Miami, Octubre 16 de 2012. Televisión Dominicana – estrenó de su más reciente proyecto televisivo “El Mismo Golpe TV”. Este nuevo programa, estrenó el lunes 15 de octubre de 2012 y será transmitido todos los lunes y jueves a las 9:00 PM, hora de este.

“El Mismo Golpe”, es el programa de entretenimiento radial mas popular de Republica Dominicana, el cual es presentado por Jochy Santos, uno de los mas reconocidos talentos Dominicanos a nivel nacional e internacional. Esta producción radial es actualmente transmitida en la isla de lunes a viernes de 5:00 – 8:00 PM, hora local, por la reconocida emisora Zol, 106.5FM.

Francisco Giménez, Gerente General de Canales de Imagina US declaro: “Parte de nuestro compromiso cómo embajadores dominicanos en Estados Unidos es adquirir la mejor programación disponible, es por esto que en esta ocasión apostaremos por este show de humor el cual ofrece entretenimiento sano y divertido para toda la familia”.

Televisión Dominicana transmitirá los mejores momentos de este entretenido show los lunes y jueves durante su programación regular.

Acerca de Televisión Dominicana
Televisión Dominicana es un canal de Imagina US, empresa que se dedicada a la producción de contenidos y formatos televisivos, y al desarrollo y distribución de canales temáticos, explotación de derechos y servicios técnicos en el campo audiovisual. www.imaginaus.com