Televisión Dominicana inauguró el domingo, 14 de octubre, la liga de invierno de béisbol dominicano. Ésta es la segunda temporada consecutiva que el canal transmitirá en directo la liga invernal dominicana en el mercado americano.

En esta nueva temporada, Televisión Dominicana brindará nuevamente a toda la comunidad dominicana de Estados Unidos, y a los amantes del béisbol en general, la mejor cobertura en directo y en exclusiva de esta competición. El canal transmitirá 5 partidos semanales de la temporada regular, tendrá la cobertura más amplia de la ronda de “round robin” y la cobertura completa de la gran final.

Durante la transmisión de la temporada anterior y durante la serie final, el canal se situó en las primeras posiciones del ranking de cobertura entre los canales de cable hispano a nivel nacional. Televisión Dominicana se distribuye actualmente en los paquetes hispanos de Dish, Direct TV, VerizonFios, AT & T U-Verse, Xinity Comcast y Time Warner Cable, entre otros.

Francisco Giménez, Gerente General de Televisión dominicana declaró: “Nos llena de emoción ser el medio oficial que ofrece a la comunidad dominicana lo mejor de su deporte nacional, estamos seguros que esta temporada vendrá llena de acción y emoción, la cual seguramente cumplirá con las expectativas de los aficionados”.

Televisión Dominicana es un canal de Imagina US, empresa dedicada a la producción de contenidos y formatos televisivos, y al desarrollo y distribución de canales temáticos, explotación de derechos y servicios técnicos en el campo audiovisual.